¡¡Bienvenid@s!!

Hola a todo el que se asome por este blog al que, como a mi cocina, le pondré mucha ilusión.

Como el nombre indica, iré poniendo recetas sencillas, con ingredientes habituales, muchas de ellas rápidas y socorridas

Espero que os sean útiles y os gusten muchísimo :)


lunes, 2 de marzo de 2015

SORTEO ¡Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color!

Hola amig@s

Hoy pongo en marcha un sorteo que me han dado la oportunidad de ofreceros y que me hace mucha ilusión ¡Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color!


Tengo el honor de ofrecer 5 lotes de este producto (color a elegir)



La nueva coloración sin amoníaco Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopfaporta un color intenso con reflejos brillantes y espectaculares. Ofrece una cobertura óptima de cabellos blancos. ¡Di adiós a las primeras canas!
Además, como es una coloración sin amoníaco, su fórmula es muy respetuosa y cuida el cabello. Y gracias al acondicionador con aceite de Jojoba, deja el pelo muy suave y con un tacto sedoso.
Para las que no se atreven a dar el paso, Palette Perfect Gloss Color es ideal porque dura hasta 8 semanas y atesora también un delicioso aroma que entremezcla esencias frutales que harán de la coloración una experiencia agradable. Gracias a su Tecnología Multi-capas, se configuran diferentes capas de color durante el proceso de coloración, y cada vez que el cabello se lava aparece una nueva; de esta manera, se garantiza un intensidad de color duradera.
¿Quién dijo miedo a la coloración? Disfruta de un nuevo color
La gama de colores es la siguiente: 



Para participar en el sorteo sólo tienes que pinchar en este enlace al sorteo y dejar tus datos. El día 10 a las 00:00 se cierra la participación y el día 11 se publicarán los ganadores y se les notificará por email los pasos a seguir para recibirlo.


¡Suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario